Hace un par de meses salió a la venta el Kindle en España, y se ha convertido sin dudas en uno de los productos más populares del año. Previamente los españoles solamente podríamos comprar un Kindle atreves del Amazon de Estados Unidos, pero afortunadamente, ahora puedes comprar el Kindle en España en el sitio Español de Amazon, que es muy buena noticia, ya que comprarlo desde Estados Unidos se demora mucho más en llegar y viene todo en inglés.

 

Comprar Kindle en España

El Ebook Kindle no se puede comprar en tiendas físicas en España, solamente se puede por internet. La página de internet más segura y con mejor reputación para comprar un Ebook Kindle es sin dudas la tienda oficial de Amazon España, que es a la vez el fabricante y distribuidor oficial de los Ebook Kindle.

Si estáis listos para comprar el Kindle, usa el botón debajo para ir a la página oficial del Kindle en el Amazon Español. Aunque os recomiendo que leáis nuestros varios análisis de los diferentes Ebook Kindle (Kindle Paperwhite, Kindle, Kindle Touch y Kindle Touch 3G) antes de comprar uno para que te asegures de comprar el Kindle más correcto para ti.

Pinchen en la siguiente imagen para ver si hay ofertas en la página oficial Kindle:

La única alternativa para conseguirte el Kindle mas barato es si vas de vacaciones a Estados Unidos y te compras uno allí. En Estados Unidos lo venden alrededor de 40€ más baratos, y sería muy bueno si pudiéramos comprarlo en el Amazon de Estados Unidos desde España, pero el problema es que Amazon no nos permite comprar uno desde España (por razones obvias), pero la verdad es que aunque pudieras comprarlo desde Estados Unidos, no hay que olvidarse que habría que añadirle 20$ para los gastos de envío, otros 40$ como mínimo para los costos de aduanas, mas los días extras que tomaría el envió y al final terminarías pagando más, el Kindle vendría en ingles y la espera seria mas grande.

Si realmente quieres comprar Kindle Touch / 3G en España, cómpralo de Amazon España y ahórrate dolores de cabeza.

Modelos de Ebook Kindle

Actualmente Amazon vende tres modelos diferentes de Kindle y los tres modelos están completamente diseñados para la lectura usando pantallas e-Ink. Para comprar uno de los Kindle debes ir a la página oficial de Amazon España Kindle:

Modelos Actuales

[one_third]

Kindle

kindle

Este es el Kindle más económico. Para usar este Kindle debes usar el botón de navegación, ya que no tiene pantalla táctil. La batería dura aproximadamente 1 mes y tiene 2GB de almacenamiento que te permitiría contener hasta 1.400 libros.

[/one_third][one_third]

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Este Kindle es, en nuestra opinión, el mejor eBook en el mercado. Tiene una luz integrada muy avanzada y aun así, la batería dura 2 meses. El contraste es tan impresionante que parece como si estuvieras leyendo de una hoja con letras impresas en ella. Lee nuestro análisis profundo aquí.

[/one_third]

[one_third_last]

Kindle Paperwhite 3G

Kindle Paperwhite 3G

Este Kindle es el mismo que el otro Paperwhite, excepto que trae capacidades 3G totalmente gratis, que le permite descargar libros en cualquier parte del mundo. El eBook perfecto para la gente que viaja harto. Lee nuestro análisis profundo aquí..[/one_third_last]

Modelos anteriores

[one_third]

Ebook Kindle 4 (normal)

Ebook Kindle 4 Thumbnail

El Kindle 4 es el Ebook más económico de los tres y en estos momentos es el más popular y más vendido de los tres. Trae wifi y se controla con botones ya que no tiene pantalla táctil. El precio de este Kindle es muy bajo. Aquí tienes un análisis completo del Ebook Kindle 4 – Análisis Kindle

[/one_third][one_third]

Ebook Kindle Touch

Ebook Kindle Touch Thumbnail

El Kindle Touch tiene una pantalla táctil y más capacidad de memoria que el Kindle 4. El precio del Kindle Touch es un poco mas alto que el del Kindle normal. Si quieres leer un análisis completo del Ebook Kindle Touch pincha aquí – Análisis Kindle Touch.

[/one_third]

[one_third_last]

Ebook Kindle Touch 3G

Ebook Kindle Touch Thumbnail

El Kindle Touch 3G es el Kindle más caro de los tres y esto se debe a que cuenta con conectividad 3G, la cual se usa para descargar ebooks en cualquier parte del mundo sin necesitar una conexión wifi. Lo mejor del Kindle Touch 3G es que el servicio 3G es gratis para siempre. Si quieres leer un análisis completo del Ebook Kindle Touch 3G aprieta aquí – Análisis Kindle Touch 3G.[/one_third_last]

Elijas lo que elijas vas a estar muy feliz con tu compra. El Ebook Kindle de Amazon a revolucionado como leemos nuestras historias favoritas. Nunca más tendrás que cargar kilos y kilos de libros en tus viajes, y no solo eso, ahora puedes llevar contigo miles de libros en un dispositivo liviano y cómodo que incluso cabe en tus bolsillos. Disfruten y asegúrate de contarnos tus experiencias con el Ebook Kindle con nosotros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!