Desde que fue lanzado el Kindle Paperwhite en el mercado español, todo el mundo se ha estado volviendo loco intentando comprar uno. Si has leído nuestro análisis Kindle Paperwhite, ya sabrás que eso era de esperar, gracias a un diseño hermoso, liviano y ergonómico, no hay nada que le cambiaríamos al miembro más nuevo de la familia Kindle.
El siguiente paso después de comprar un Kindle Paperwhite, es elegir la funda más apropiada para proteger a nuestro nuevo bebé. Algo que no todos saben y que es realmente interesante es que hay un sensor en el Paperwhite y el cual le permite al Kindle saber cuando la tapa de una funda está cerrada y automáticamente se pone en modo de reposo para no malgastar la batería, y cuando la tapa se abre nuevamente, nuestro Paperwhite se prende de nuevo automáticamente. Un detalle sutil y muy acertado.
Hemos analizado todas las fundas disponibles en el mercado actual, y aquí están los resultados:

  1. Fundas Kindle Paperwhite – Duras
  2. Fundas Kindle Paperwhite – Blandas
  3. Seguros para proteger Kindle Paperwhite

1. Fundas Kindle Paperwhite Duras

La primera opción para proteger un Kindle Paperwhite es comprar una funda dura Kindle Paperwhite.
Históricamente, las mejores fundas duras de Kindle han sido las que fueron diseñadas por Amazon, pero con el tiempo, otras compañías han logrado diseñar fundas de una calidad decente y a un precio razonable. Aquí analizamos tres fundas duras diferentes:

Funda de cuero dura Kindle Paperwhite – De Amazon

La funda oficial del Kindle Paperwhite va más allá de todos los modelos de fundas que ha diseñado Amazon. El material es realmente magnifico, se siente muy agradable en las manos y va muy bien con el hermoso Kindle Paperwhite. El Kindle encaja perfectamente en esta funda y se nota que es su funda. La funda es bastante ligera, y aunque los consumidores exigen fundas más livianas, la verdad es que el peso está muy correcto, ya que si fuera más liviano perderíamos la sensación de seguridad.
A nadie le gusta tener que abrir/cerrar cremalleras, afortunadamente esta funda soluciona ese problema usando un imán bastante efectivo que mantiene la tapa cerrada.
La funda de cuero dura Paperwhite de Amazon viene en siete colores. Pinchen aquí para verlas.

Es importante notar que la funda de cuero dura de Amazon para Kindle Paperwhite ha sido hecha especialmente para Kindle Paperwhite. En otras palabras, no sirve para el Kindle o Kindle Touch.
Conclusión: El complemento perfecto para un Kindle Paperwhite.

Funda de cuero dura Kindle Paperwhite – De Marware Atlas

Marware Atlas es una de las pocas compañías que ha logrado diseñar fundas que sean dignas para la familia de Kindle. El material de cuero de esta funda es muy placentero y es de buena calidad. Aunque no sea tan elegante como la funda de Amazon, esta funda usa cuatro elásticos, uno en cada esquina para enganchar al Paperwhite y la verdad es que se siente muy seguro.
Para mantener las tapas de la funda cerrada, hay una goma de sujeción, similar a las que se ven en las agendas.
Viene en cuatro colores: Beige, Carbón, Negro y Rosa.
Pinchen aquí para verlas.

Conclusión: Aunque no sea tan elegante como la funda de Amazon, es una funda que cumple su objetivo de proteger al Kindle y no se ve mal para nada.

2. Fundas Kindle Paperwhite Blandas

La segundo forma de proteger al Kindle Paperwhite es con una funda blanda. Estas fundas fueron diseñadas para las personas que no quieren usar una funda rígida mientras leen.

Funda blanda con cremallera Amazon para Kindle Paperwhite

Esta funda de nailon tiene un diseño muy simple y es muy ligera y compacta. Se abre y cierra usando una cremallera que parece ser de buena calidad. Adentro de la funda hay un material esponjoso que protege al Kindle de golpes, aunque es importante decir que la funda es muy delgada y si niños chicos tendrán acceso al paperwhite, tal vez sea mejor considerar una funda dura, que es capaz de proteger al Kindle de golpes mayores.
Viene en cinco colores:

Conclusión: Una funda blanda con cremallera de altísima calidad

Funda blanda con cremallera para Kindle Paperwhite – de Belkin

Esta funda de Belkin es una decente alternativa a la funda oficial de Kindle Paperwhite. Muy compacta y con un diseño bastante atractivo. El material de afuera es de neopreno, el cual es muy agradable al tacto y por dentro esta acolchada para proteger al Kindle de golpes.
Viene en un solo color:
Pinchen aquí para verla.

Conclusión:Una buena alternativa si no te gusta el diseño de la funda oficial de Amazon

3. Seguros para proteger Kindle Paperwhite

La tercera opción es comprar un seguro contra danos de Kindle Paperwhite:

Seguro contra daños para Kindle Paperwhite

Este seguro es para residentes de España solamente. Dura tres años y cubre muchos tipos de daños, como por ejemplo:

  • Si botas al Paperwhite de una mesa
  • Si el perro juega con el
  • Se te cae en una piscina
  • Si alguien lo pisa accidentalmente

Como cualquier otro seguro, es importante leer los detalles del seguro antes de comprarlo, pinchen aquí para Paperwhite versión WI-FI o aquí  para Paperwhite versión 3G.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!