Kindle Oasis 2019
Nuevo Kindle Oasis

Kindle Oasis 2019

80
Bueno
Donde Comprar

El Nuevo Kindle Oasis es el Ebook de Amazon más ambicioso hasta ahora. Los otros miembros de la familia de Kindle en el 2019 consiste del Nuevo Kindle (el más básico) y el popular Kindle Paperwhite. Se trata de un dispositivo que contiene múltiples funcionalidades con un diseño renovado y ergonómico. Este eBook hace de la lectura todo un placer, ya que da al lector una gran comodidad al momento de disfrutar sus libros.

El diseño renovado del Kindle Oasis

El diseño no sólo es minimalista y sofisticado, sino que además, es innovador y le brinda una mayor comodidad al usuario a la hora de leer. Con dimensiones de 159 x 141 x 3,4 – 8,3 milímetros, el Kindle Oasis posee un lado más fino que otro. El lado ancho, es aquel que soporta la gran mayoría de los componentes tecnológicos del dispositivo, así como su batería y botones.

Kindle Oasis

Su diseño, como hemos mencionado, no sólo tiene una función estética, sino que es además ergonómico. El E-Reader sostendría el lado más ancho del aparato, el cual tiene el  mayor peso, de manera que el centro de gravedad estaría en nuestras manos, funcionando como un apoyo para el dispositivo y haciéndolo mucho más cómodo de sostener.

El peso del Kindle Reader es de 194 g, y puede ser encontrado en los colores dorado y grafito.

¿Qué es lo que hace al Kindle Oasis diferente?

Lo que hace especial a este novedoso artefacto no sólo es su diseño bastante práctico a la hora de leer, sino que además cuenta con diferentes características que nos permiten disfrutar de una lectura en cualquier lugar donde nos encontremos.

Kindle Oasis Pantalla

Empecemos hablando de su pantalla. Este E-Reader mejorado cuenta con una pantalla de mayor tamaño y resolución, lo que facilita la lectura a los ojos del usuario. El mismo podrá leer como si se tratase de un libro físico gracias a las 7 pulgadas y 300 ppp. Se puede leer incluso en exteriores, sin preocuparse de los reflejos, ya que el texto es bastante nítido. Además, viene con luz de lectura integrada, la cual es regulable en caso de necesitarla.

Posee un grado de protección al agua IPX8, esto se traduce como que el dispositivo puede seguir funcionando aún después de una inmersión completa y continua debajo del agua. Puedes realizar lecturas incluso mientras te relajas en la bañera.

El rendimiento de este dispositivo te dejará sorprendido, ya que el Kindle Oasis puede ser utilizado durante semanas de acuerdo al tiempo que le dediques a la lectura. La carga del dispositivo es de entre 2 y 3 horas.

Además, este E-Reader ofrece un amplio espacio de entre 8 y 32 GB para que podamos almacenar un montón de libros. 

En cuanto a su conectividad, hay que decir que es bastante amplia. El Kindle Oasis es capaz de conectarse a diferentes redes WiFi, ya sean públicas o privadas, así como también puede conectarse a puntos de acceso 802.11 b, g o n con seguridad WPA, WEP y WPA2 que usen contraseña o protección.

Funcionalidades: Más que un lector de E-Books

El Kindle Oasis no sólo es un E-Reader que promete una lectura cómoda libros,  sino que además cuenta con múltiples funcionalidades para que podamos disfrutar aún más e incluso aprender.

Kindle Oasis Parte Trasera

Algunas funciones del Kindle Oasis que nos permiten aprender son la Búsqueda Inteligente y Repasar Vocabulario. La primera da acceso a un diccionario de términos de los cuales desees saber más, ya sea para conocer definiciones o tener más información de los mismos. La funcionalidad para mejorar tu vocabulario, guarda aquellos términos que buscaste para que puedas repasarlos y ampliar tu vocabulario.

Si te encuentras aprendiendo inglés, con la aplicación Word Wise podrás comprender de manera mucho más fácil aquellas palabras que te resulten complejas, esto gracias a sus definiciones breves. Asimismo, podrás traducir pasajes de manera instantánea, subrayándolos y seleccionando “traducir al español”.

Puedes elegir entre 8 tamaños de fuente para que escojas aquel que te resulte más cómodo. También podrás retomar la lectura en el punto donde la hayas dejado, con el Whispersync, el cual sincroniza la última página que leíste, así como las que marcaste.

Adicionalmente, cuentas con la posibilidad de saber más sobre los libros que vas a leer con la funcionalidad “Acerca del libro”, la cual proporciona datos sobre el autor, otros libros de la saga, etc.

En la tienda Kindle podrás disfrutar de increíbles ofertas de hasta el 50% de descuento en una gran variedad de libros de todos los géneros. Y con el Kindle Unlimited, podrás acceder a más de un millón de libros, por tan sólo 9,99 euros al mes.

¿Vale la pena el Kindle Oasis?

El Kindle Oasis realmente vale la pena para su tan accesible precio. Es un dispositivo de excelente calidad con funciones que lo convierten en mucho más que un lector de libros. Además de que cuenta con características que lo hacen mucho más cómodo y fácil de usar.

80
Bueno
Donde Comprar